lunes, 19 de abril de 2010

El porqué de este blog

Buenas a todos,

La primera entrada de este blog quiero que sea para explicar qué es lo que va a publicarse en las sucesivas entradas del mismo. Soy un joven de 26 años nacido en febrero de 1984 que recuerda con cierto sabor añejo las cosas de su infancia. Por eso en cada entrada nueva de este blog iré explicando, a mi manera, cómo recuerdo yo las cosas de mi infancia que creo que cada vez se están perdiendo, todo ello con un cierto sentido del humor y recordando anécdotas que en ocasiones pueden ser bastante específicas a lo basado en mi propia experiencia. Por eso si formas parte de la generación de 1984 o similares creo que aquí podrás encontrar algunas entradas que te hagan rememorar aquellos años, los cuales al menos en mi caso son recordados con cierta nostalgia y cariño. Espero que os guste a los que invirtáis cierto tiempo en leerlo, cualquier sugerencia por parte de los lectores será bien recibida. Muchas gracias.

¡¡Saludos y bienvenidos a 84 Generation!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario